Rosy Sinecio

Pasa Felipe Macías página a proceso electoral

El presidente municipal electo de Querétaro, Felipe Fernando Macías Olvera, “Felifer”, dejó a un lado el tema sobre la impugnación de “Chema” Tapia, al argumentar que por ahora se concentra en el proceso de entrega-recepción para asumir como presidente municipal el 1 de octubre.

Puntualizó que en esta etapa de trabajo hace un análisis sobre las personas que pudieran integrar su equipo de trabajo, al referir que bien pueden repetir algunos de los que ya están, así como habrá de considerar a gente nueva.

“No se encarta ni se descarta a nadie, pero se quedarán los mejores que están y los que van a ser elegidos. No hay ningún cargo dado; lo que quiero es talento, eficiencia y capacidad”, mencionó “Felifer” Macías.

Fue explícito al aclarar que busca personas que muestren tener la capacidad, el profesionalismo y la preparación adecuada, así como la sensibilidad para tratar a la población y con ello atender lo que más necesitan.

“Estamos en pleno análisis de quiénes van a ser las mujeres y los hombres que van a estar en mi gobierno. Lo que quiero es tener talento, experiencia, capacidad y técnica, acompañándome en el gabinete”, argumentó.

Macías Olvera afirmó que ha tenido algunas reuniones con el actual presidente municipal, Luis Bernardo Nava Guerrero, para hacer un análisis del estatus en el que se encuentra cada área del Municipio, ya que espera iniciar su administración de la manera más ordenada posible.

“Me reuní con él la semana pasada y hay una total coordinación para atender los retos que tiene esta ciudad y así encaminarnos al primer día de trabajo. Estoy muy agradecido con el alcalde Nava, por toda su apertura y disposición”, dijo Felipe Fernando Macías.

El alcalde electo afirmó que la semana pasada se reunión con empleados del personal de Limpia del Municipio, además de haber hecho lo propio con comerciantes del mercado de La Cruz y zonas aledañas. “Ya empezamos a trabajar en la calle, para preparar el primer día de gobierno”.

Resaltó que el tema más importante para él es el de seguridad, por lo que trabajará en darles lo mejor para que estén más capacitados y puedan desempeñarse con profesionalismo en beneficio de la población.

“Voy estar reuniéndome de manera permanente con ellos, para diagnosticar muy bien cuáles son sus necesidades y qué es lo ocupan. Van a tener al presidente municipal más cercano trabajando con ellos día a día y vamos a hacer un gran equipo”, afirmó el presidente municipal electo.

Con respecto a la impugnación de José María “Chema” Tapia, argumentó que de eso habrá de encargarse el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, ya que para él terminó la campaña el 2 de junio, y por ahora se enfoca en asumir como nuevo presidente municipal de Querétaro.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *