A días de darse a conocer el video sobre la agresión que sufrió un guardia de seguridad de Lomas de Angelópolis, en manos del joven identificado como Patricio N, muchos se han preguntado dónde está, ya que ninguno de sus familiares había emitido algún posicionamiento; sin embargo, el padre del joven, Carlos Pereyra recientemente concedió una entrevista en la que reveló que su hijo ya no se encuentra en Puebla y da su versión de los hechos.
El papá del agresor platicó sobre el incidente, y aunque reconoció que la agresión de su hijo estuvo mal, también afirmó que ya había un antecedente con el elemento de seguridad, comentó en una entrevista concedida a Imagen Noticias Puebla.
“Días anteriores en el turno de este muchacho había estado contestando de mala manera, levantando la pluma de mala manera, se le dijo que no hiciera eso, hasta ese día que llegó mi hijo, lo trató mal, lo tuvo esperando 15 minutos porque no servía la pluma, no servía la tarjeta, hasta que lo desesperó y pues, sí, yo no digo no, estuvo mal lo que hizo, pero hubo un antecedente previo de este muchacho”, aseguró.
Asimismo, declaró que no iba a hablar de otros hechos que se han dado a conocer a través del internet y que involucran a su familia, incluso, en una parte de la entrevista parece que habla de su actual esposa, sin embargo,deja en duda si los videos que se han dado a conocer, realmente se traten de la mamá de Patricio N.
“Y vivimos en unión libre, ya tenemos una relación de siete años, y la verdad es que no voy a hablar de otros incidentes ajenos a este, porque están haciendo una mezcla que no tiene nada que ver, eso es lo que me molesta de las redes”, comentó.
Patricio N fue llevado a California por su seguridad
Por otra parte, Carlos Pereyra reveló que, debido a la viralización de la imagen de su hijo, y de todas las agresiones que recibió en redes sociales, Patricio N ya no se encuentra en Puebla y que fue llevado a los Estados Unidos con algunos familiares, para su protección.
“En el caso de mi hijo, pues lo mandé a California a que estuviera un rato por allá, con unos familiares que tenemos, y pues nada, creo que actuó mal, sí, no actuó bien, pero también fue por una situación generada”, detalló.
Asimismo, el también empresario afirmó que su hijo se dice avergonzado de lo sucedido, pero que se siente “firme” en sus creencias: “Yo ya hablé con él, él se siente apenado, pero también firme en sus creencias y en sus convicciones, le comenté que los golpes no son el medio adecuado, solamente son un recurso ya en últimas instancias y este fue uno de esos casos”, dijo.
Finalmente, dio a conocer que tanto él como su familia se están cuidando debido a las amenazas y los comentarios negativos que los usuarios en internet han generado en su contra, debido a lo sucedido: “Yo en mi casa pondré orden, estamos tranquilos, estamos obviamente protegiéndonos porque pues hay mucho odio por parte de la gente, que acusa sin saber, juzga como si fueran unas personas ejemplares, pero bueno, eso ya no me corresponde a mí”, concretó.