El pasado 28 de octubre se volvió viral un lamentable video en el qu el joven identificado como Patricio Pereyra, del estado de Puebla,propinaba una golpiza a un guardia de seguridad de un complejo residencial en Angelópolis.
Gracias a las redes sociales, la Fiscalía General del Estado (FGE) ha citado al joven Patricio Pereyra a audiencia el 8 de diciembre, esto luego de que la defensa del mismo argumentó enfermedad para reprogramar la cita.
Por otro lado, su padre, Carlos Pereyra, señaló que el joven el día 1 de diciembre se encontraba fuera del país, en California, con parte de su familia, por lo que es una incertidumbre si se va a presentar o no a la audiencia.
Cabe destacar que a pesar de atroz acto que cometió el llamado ‘Junior de Angelópolis’, las autoridades han dado a conocer que este mismo será juzgado como menor de edad, un punto importante a tomar en cuenta durante la disputa legal.
Jonathan Nolasco Oaxaca, el guardia de seguridad y víctima de este lamentable suceso, está recibiendo el apoyo legal de un empresario que por redes sociales ofreció su ayuda para que el suceso no quedara impune.