Paulina Aguado Romero, diputada federal, dejó la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) para sumarse a Movimiento Ciudadano (MC), además de anunciar que buscará la presidencia municipal de Querétaro por dicho partido.
En una rueda de prensa, indicó que lleva 20 años en el servicio público en los tres ámbitos de gobierno: municipal, estatal y federal, y aseguró que los resultados que ha entregado son tangibles.
“Llevo 20 años de trabajo en el servicio público, afortunadamente he tenido el privilegio de servir a mi estado desde distintas trincheras, desde lo municipal, estatal y ahora en el ámbito federal como diputada. Mi vocación desde que empecé a trabajar ha sido la de servir, han sido años de resultados tangibles”, mencionó.
Aguado Romero señaló que ha caminado los 18 municipios de Querétaro, específicamente la capital, por lo que anunció su interés de buscar dicho cargo de la mano de Movimiento Ciudadano (MC).
“De manera muy honesta nunca he tenido una observación en el manejo de recursos públicos y siempre me he conducido con transparencia y rendición de cuentas. He caminado todo el municipio de mi estado, el municipio de Querétaro, y prácticamente los 18 municipios que lo integran”, señaló.
Jorge Álvarez Máynez, coordinador de la bancada naranja en la Cámara de Diputados, dio la bienvenida a Paulina Aguado y señaló que le distingue una trayectoria ejemplar en el servicio público y compromiso con la cultura y derechos humanos.