Ángel Torres, secretario de Obras Públicas del Estado, anunció la pavimentación de más de 450 metros lineales con concreto hidráulico en la colonia Chiapas Solidario, lo que dará mayores beneficios en materia de movilidad, conectividad y seguridad a la zona.
Al hacer un recorrido en compañía de colonos, el funcionario estatal informó que la Avenida Papausa se mantuvo en rezago por más de 25 años, por lo que el gobernador Rutilio Escandón, a través de la Secretaría de Obras Públicas del Estado, instruyó su atención de forma integral.
Señaló que esta obra consistirá en la pavimentación con concreto hidráulico, banquetas, guarniciones, luminarias, así como obras inducidas, entre ellas, red de drenaje sanitario y pluvial, agua potable, entre otras acciones, con una inversión superior a los 10 millones de pesos.
Durante su intervención, Emma Itzel Orantes Ortega, directora general del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y Participación Ciudadana, quien acompañó al secretario, destacó la importancia de trabajar de manera interinstitucional para fortalecer la prevención de la violencia con infraestructura como las vialidades.