Por Navidad, Xóchilt Gálvez pide silla a Santa, la voy a necesitar, dice

Aunque está Navidad Xóchilt Gálvez mantiene actividades privadas para pasar unos días de descanso con su familia, la precandidata única por el Frente Amplio por México (FAM), compartió una foto en su red social “X” para decir “este año le pedí a Santa una silla que voy a necesitar”. 

Esta ironía es parte de lo que se avecina el próximo año, las elecciones presidenciales del 2024 rumbo a la presidencia de la República. 

En esta publicación, la senadora con licencia les deseo feliz navidad a sus seguidores, mientras posa a lado de Santa mientras en el fondo se observa una publicidad de Santiago Taboada, abanderado del PAN, PRI y PRD a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

Debido a que aún se encuentra en precampaña, la política hidalguense tuvo que acompañar el mensaje con la siguiente leyenda por disposiciones del INE.

“Precandidata única a la Presidencia. Mensaje dirigido a militantes del Partido Revolucionario Institucional”. 

Breve descanso en precampaña 

Hoy 25 de diciembre, la precandidata única de la FAM descansará en Hidalgo con su familia nuclear, sus dos hijos y su esposo; mencionando previamente que podían unirse al descanso sus hermanos. 

Sin embargo, durante su visita en Tlaxcala en días previos a Navidad, Gálvez Ruíz señaló que debido al arduo trabajo que se avecina en 2024, sólo descansaría 24 y 25, regresando a sus actividades de precampaña el día 26 de diciembre.  

Desde vísperas de Navidad, Gálvez ha compartido por redes sociales los festejos alrededor de estás fechas, desde la comida que ha degustado -como bacalao o lomo mechado-, hasta los nuevos integrantes de su familias, “Victoria” una husky adoptada. 

Otros de los personajes allegados a Gálvez que han aprovechado estás fechas para compartir con los usuarios los festejos decembrinos es su hijo Juan Pablo, quien ha subido fotos con su madres junto al arbolito de navidad. 

De esta forma, toda la familia Gálvez se prepara para cerrar el año y comenzar el 2024, un año ajetreado en el marco de las próximas elecciones presidenciales. 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *