Ángel Torres, secretario de Obras Públicas del Estado, hizo una visita de seguimiento al Paso a Desnivel y Puente de Acceso al Nuevo Hospital del IMSS, donde informó que se está por terminar la obra y pronto el gobernador Rutilio Escandón Cadenas asistirá a la inauguración.
Asimismo, expresó que los semáforos y las luminarias están instaladas; las vialidades terminadas, igual que la primera etapa de colocación de carpeta, por lo que se redoblan esfuerzos para que pronto las y los chiapanecos puedan disfrutar de esta magna obra.
Mencionó que dicha construcción conectará al municipio de Tuxtla Gutiérrez con las localidades de San Fernando, Copainalá, Osumacinta, Berriozábal, por mencionar algunos municipios, lo que permitirá mayor fluidez vehicular, además de brindar más seguridad a las y los ciudadanos.
Finalmente, el secretario expresó que en la Cuarta Transformación se trabaja en unidad con el Gobierno Federal y los Ayuntamientos, para consolidar el progreso y bienestar de la entidad, a través de obras de infraestructura de calidad, funcionales y seguras.