La construcción del nuevo complejo de seguridad en el estado presenta un avance del 88% en el edificio de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC), y un 70% en las instalaciones de la Policía Estatal.
El gobernador del estado, Mauricio Kuri González llevó a cabo un recorrido de supervisión del avance de los trabajos en los recintos que acutalmente están siendo intervenidos.
El titular del poder ejecutivo señaló que la intención de las mejoras en la infraestructura de las instituciones de seguridad tiene por objetivo el contar con las condiciones necesarias para brindar un mejor servicio a la ciudadanía.
Durante la supervisión de los avances, el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP), Fernando González Salinas explicó los detalles de los trabajos realizados al momento.
Se estima que sea para inicios del próximo año que concluya la construcción del complejo y de las instalaciones en la SCC. A la visita de supervisión del gobernador también acudió el titular de la dependencia encargada de la seguridad a nivel estatal, Ióvan Pérez Hernández.