Propone “Chepe” Guerrero 4 ejes de trabajo en Corregidora

Rodeado de banderas blanquiazules, Josué “Chepe” Guerrero, candidato del PAN a la presidencia municipal de Corregidora afirmó que se debe avanzar hacia un Corregidora más moderno y con más desarrollo y oportunidades, para lo que propuso cuatro ejes de trabajo.

En el evento de arranque de campaña que realizó en el parque de la colonia Candiles, estuvo acompañado por el exgobernador, Francisco Domínguez Servién, quien dio su respaldo al candidato de Acción Nacional.

“Chepe” Guerrero afirmó que los cuatro ejes de trabajo son seguridad, mejores servicios públicos municipales, movilidad, así como avanzando unidos en sociedad y gobierno.

“Aquí en Corregidora vamos a ganar el carro completo, aquí hay que decirlo fuerte y claro. (…) Estoy seguro de que vamos a ganar como nunca antes, con una votación histórica la presidencia municipal de Corregidora”, puntualizó.

Subrayó que el primer eje es la seguridad con un blindaje con más presupuesto, que implica más policías, mejorar la línea de emergencia, más tecnología con cámaras de videovigilancia.

Respecto al segundo eje “Que te vaya mejor, mejores oportunidades”, que implica más becas, más apoyos para los jóvenes, cuidado a la salud mental, unidad médica móvil para adultos mayores, entre otros apoyos.

El tercer eje “Ciudad en Orden” contempla más obra pública, mejora en los servicios públicos municipales, así como ampliación con nuevas rutas y más unidades para Movivan.

Y en el cuarto eje “Avanzando Unidos sociedad y gobierno” con un presupuesto para que en las colonias y comunidades se decida a qué será destinado. Así como redes de apoyos de mujeres, y espacios Pirámides para brindar atención a los ciudadanos.

“Este es nuestro momento, tenemos todo para hacerla en grande, y nuestra historia es el mayor ejemplo para demostrarlo”, puntualizó.

Guerrero Trápala hizo un llamado a los panistas para que no se confíen, ya que está en juego que continúe la calidad de vida y el futuro de las familias.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *