El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina celebró que la nueva dirigencia nacional de Morena, encabezada por Luisa María Alcalde, haya elegido a Puebla como sede para la primera asamblea informativa.
En una breve declaración, indicó que esto representa un mensaje que demuestra que el estado es “prioridad” para el partido guinda que representa los principios de la Cuarta Transformación.
Céspedes Peregrina señaló que esto es resultado a los logros y al compromiso que ha tenido Puebla con el partido que en su momento representó Andrés Manuel López Obrador y hoy Claudia Sheinbaum como presidenta.
Asimismo, llamó a los militantes poblanos a seguir trabajando en unidad y sin olvidar los logros que el partido ha conseguido a nivel local.
“El llamado es a trabajar, a la unidad y a que valoren lo que se ha hecho yo creo que hoy en Puebla podemos dar cuenta a cosas muy buenas y claras de lo que hace la visión del presidente Andrés Manuel López Obrador en su momento y hoy con la doctora Claudia Sheinbaum”, expresó.