El gobernador, Mauricio Kuri convocó a empresarios del estado a capitalizar las oportunidades que brinda el fenómeno de la relocalización de las cadenas de suministro a nivel global que ofrecen las empresas.
Durante una reunión que encabezó con consejeros y socios del Club de Industriales de Querétaro, subrayó que el estado tiene rumbo y vive un momento histórico por el nearshoring.
Afirmó que la administración estatal tienen la voluntad de trabajo permanente para brindar certeza con energía, agua, movilidad, seguridad y un Estado de Derecho sólido, a los proyectos que se decidan establecer en la entidad.
Además, durante el evento, la presidenta del CIQ, Verónica Valverde Montero, indicó que el estado es el bien superior que los une con el gobierno, el motivo de grandes retos y proyectos, para que trabajen hombro con hombro para mantener y mejorar la calidad de vida las familias.
En tanto, la secretaría de Desarrollo Sustentable del estado destacó que con la interacción directa con los empresarios del estado se refleja un esfuerzo por construir un futuro sostenible para el estado.