De visita por colonias al norte de Tuxtla Gutiérrez, Luis Armando Melgar se reunió con habitantes de la colonia Patria Nueva, donde le expresaron ideas para echar a andar acciones que puedan ayudar en las colonias.
Habitantes de la Patria Nueva manifestaron su interés de sumarse a la transformación de Chiapas donde haya más participación ciudadana e impulsar apoyos honestos con menos política y más resultados.
El legislador tapachulteco resaltó la importancia de construir una red ciudadana en cada barrio, colonia o localidad para lograr lo básico. Además, enfatizó la importancia de ayudar sin condiciones o beneficios personales, como él lo ha venido haciendo desde hace más de una década.
“Nuestro trabajo como servidores del pueblo no debe ser condicionado y sólo por la temporada electoral; se trata de hacer las cosas bien para lograr entre todos puentes de ayuda ciudadana y que a Chiapas le vaya bien”, puntualizó.
Reconocieron que desde el 2012 más de un millón de chiapanecos eligieron a Melgar como Senador de la República; y desde entonces él trabaja para ayudar a quienes más lo necesitan.