“En eso estamos, vamos a revisar”, respondió Mauricio Kuri González, gobernador de Querétaro, al ser cuestionado sobre la organización de su cuarto informe de actividades, el cual se tiene previsto para el mes de septiembre.
El gobernador fue breve al señalar que se está analizando, pues el alcalde de Corregidora Josué Guerrero anunció la suspensión del evento ciudadano que tenía previsto para el 13 de septiembre.
Al respecto, el gobernador únicamente dijo que “en eso estamos, vamos a revisar”.
En entrevista, el gobernador también fue cuestionado sobre su gira a Nueva York, donde sostuvo varias reuniones de trabajo con asociaciones de empresarios. Kuri González comentó que tuvo reuniones con empresas de sectores alimentarios, financiero y automotriz, las cuales son proveedores de plantas ya instaladas en Querétaro.
“Sí, estuvimos con varios empresarios, sobre todo con fondos de inversión importantes. Estuvimos con varias asociaciones y quisiera que Marco del Prete les diera más información al respecto para poder seguir haciendo los seguimientos. En gran parte de ellos fue empezar a picar piedra con algunas nuevas empresas y en otras ya es posible que se pueda cerrar algo, pero no quisiera adelantarme”, agregó.