Eduardo Rivera Pérez, candidato opositor a la gubernatura por la coalición Mejor Rumbo para Puebla, reconoció su derrota en las elecciones ante Alejandro Armenta Mier, de Sigamos Haciendo Historia.
En una rueda de prensa, con líderes estatales de los partidos PAN, PRI y PRD, Rivera Pérez afirmó que respetará los resultados de las votaciones.
“Reconozco que los resultados de la elección no me favorecen, en la democracia siempre lo he dicho, no hay triunfos eternos ni derrotas permanentes”, manifestó.
Asimismo, afirmó que fue una contienda “dura”, al señalar que hubo una “serie de adversidades, amenazas, violencia, inequidad, como las precampañas anticipadas, intervención del gobierno, coacción y un sin número de irregularidades”.
Rivera Pérez también dio a conocer que tuvo una llamada telefónica con Alejandro Armenta, con el fin de felicitarlo y desearle “suerte”.
“Tuvimos una llamada telefónica hace una hora y lo que le expresé fue de desearle suerte en su encomienda, dado que lo que necesita Puebla es corregir el rumbo”, comentó.
Dijo que se acordó una reunión la siguiente semana, en donde le va a compartir sus puntos de vista sobre las propuestas de campaña.