En el municipio de Corregidora se reportó saldo blanco tras las festividades patrias este 15 y 16 de septiembre, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Corregidora.
En el operativo para estos dos días participaron la Policía Municipal, Protección Civil, cuerpos de emergencia, Movilidad y Servicios Públicos, así como la ciudadanía.
La dependencia informó que entre los días 15 y 16 de septiembre implementaron un operativo especial de vigilancia, y de prevención en colonias y comunidades del municipio.
Detallaron que en todos los festejos alcanzaron un aforo total de más de 35 mil personas.
Tan solo en el centro del municipio de Corregidora, en la ceremonia del Grito de Independencia encabezada por el alcalde Josué Guerrero, reunió a más de 31 mil asistentes.
También en las comunidades como Charco Blanco, Puerta de San Rafael, Bravo, El Jaral, La Cueva, además de la Colonia Santa Bárbara y el Parque del Fraccionamiento Los Olivos entre otros, se realizaron eventos por las fiestas patrias, en donde hubo acompañamiento de las autoridades para garantizar la seguridad.
En tanto, el secretario de Seguridad Pública Municipal en Corregidora, Ángel Rangel Nieves, aseveró que esto se debió a una estrategia integral y de la coordinación entre áreas municipales.