San Andrés Cholula, Pue.- La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Guadalupe Cuautle Torres, aseguró que se respetan los horarios de cierre de antros y bares, los cuales a las 02:30 horas dejan de funcionar, y de existir un cambio estarán acatando cualquier determinación.
A la vez, Cuautle Torres lamentó los hechos de violencia que se vivieron en la zona de la Isla de Angelópolis y que causó la muerte de tres jóvenes, por lo que condenó este tipo de violencia.
Detalló que en su demarcación trabajan de forma coordinada en materia de seguridad con el gobierno del estado y la federación, además de hoy tienen el respaldo de la iniciativa privada para tener una comunicación más clara para evitar sucesos, que pudieron llevarse a cabo en cualquier municipio.
“Es muy importante fortalecer el tema de seguridad y con ese trabajo coordinado, mantenemos constante comunicación para atender el tema de seguridad, para nosotros la seguridad es una prioridad, como madre me pongo a pensar en este tipo de situaciones”, sostuvo “Lupita” Cuautle.
Ante la decisión del Gobierno del Estado de Puebla de tener un control en los horarios señaló que en la demarcación los antros cierran 02:30 de la mañana y se tiene constante comunicación para brindar seguridad.








