Santiago Giménez hizo un debut de ensueño en la UEFA Champions League luego de marcar un doblete en la victoria del Feyenoord 3-1 ante Lazio en la Jornada 3 de la Fase de Grupos.
Con estas dos anotaciones, el mexicano se mete a la lucha por ser uno de los máximos goleadores de esta temporada en la máxima competición a nivel de clubes de Europa, pues con tan solo un partido disputado tiene más goles que otros futbolistas que han jugado hasta tres.
Al momento los máximos anotadores con tres dianas con Jude Bellingham (Real Madrid), Francisco Evanilson (FC Porto), Julián Álvarez (Manchester City), Gabriel Jesús (Arsenal), Brais Méndez (Real Sociedad), Rasmus Hojlund (Manchester United) y Álvaro Morata (Atlético de Madrid).
Por otro lado, Santi Giménez con dos goles está igualado con otras figuras como Kylian Mbappé (PSG), Harry Kane (Bayern Múnich) y Ferran Torres (Barcelona), la gran diferencia es que el canterano de Cruz Azul lo ha hecho en tan solo 79 minutos de juego.
¡Feliz del momento que está viviendo!
Santi Gimenez se llevó a casa el trofeo de MVP (Jugador Más Valioso), por lo que se mostró agradecido por el gran momento que está viviendo como futbolista, pues también ha sido una pieza clave en la Eredivisie colocándose como líder de goleo con 13 dianas.
“Fue una noche mágica de Champions League; le agradezco a Dios que me deja vivir estos momentos […]. Es tu noche, de todo el equipo; también con mi familia, mi novia, toda la gente que estuvo en el proceso, estoy agradecido”, declaró el mexicano después del partido para TNT Sports México.