Combatir la corrupción e inseguridad, y escuchar a las personas que afrontan diversas necesidades por su condición de marginalidad en el semidesierto y Sierra Gorda son algunos de los retos que visualiza Santiago Nieto Castillo, precandidato al Senado de la República por Morena, quien subrayó que trabajarán para sacar al PAN de la Casa de la Corregidora.
En rueda de prensa, en el marco del arranque de sus actividades de precampaña, Nieto Castillo informó que ya solicitó licencia a su cargo como encargado de despacho de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Hidalgo.
Añadió que Beatriz Robles Gutiérrez se incorporará a las actividades en próximos días, puesto que sigue en el proceso de entrega recepción de la representación de la Secretaría de Educación Pública en Querétaro (SEP); sin embargo, asistirá a los eventos fuera del horario laboral.
“Estamos buscando el respaldo de todos los simpatizantes y militantes de Morena, PT y PVEM para la postulación. Nosotros tenemos un mensaje muy claro y ese mensaje es que vamos a sacar al PAN de la casa de la Corregidora”, dijo.
Santiago Nieto y Beatriz Robles comenzarán sus actividades con la militancia este 4 de enero con un mensaje de unidad en el Comité Directivo Estatal (CDE) de Morena a las 18:00 horas, y concluirán el 18 de enero, periodo en el que realizarán una serie de actividades dirigidas a simpatizantes y militantes de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo y del Verde Ecologista de México (PVEM).