La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández Díaz dio a conocer que blindarán la edición 75 de esta milenaria feria, ya que el gobierno del estado les envió una torre de vigilancia con cinco cámaras para dar mayor seguridad a quienes acudan a esta fiesta.
En entrevista, al inaugurar el cártel de la feria, Fernández Díaz agradeció el respaldo del gobierno del estado quien brindó esta caseta, con el objetivo de que en todo momento se monitoree a los visitantes y comerciantes, reforzando las acciones de seguridad.
Comentó que trabajan de la mano de la federación y del estado para que más policías del estado y Guardia Nacional realicen recorridos más constantes, “con estas acciones estamos blindando nuestra feria, contrataremos a más personal de seguridad pública, con el objetivo de que la feria sea de manera segura”.
A la vez, comentó que ya todo está listo para esta fiesta y ya los comerciantes tienen sus lugares, cuentan con espacios dignos y esperan que entre jueves y viernes por la mañana comience la instalación de cada uno de ellos.