Puebla, Pue.- El precandidato a la gubernatura por la alianza Un mejor rumbo para Puebla, Eduardo Rivera Pérez señaló que los funcionarios del ayuntamiento capitalino que deseen participar en la elección de 2024 tienen que renunciar.
Al respecto, comentó que hay secretarios y colaboradores que le manifestaron su interés por unirse a su campaña en la búsqueda por la gubernatura, aunque no dio los nombres.
“Seamos claros: no tendré personal o apoyo de funcionarios que quieran estar en una campaña política y mucho menos en horarios laborales; entonces quienes se integren tendrán que renunciar al cargo público sea del Ayuntamiento de Puebla o de cualquier municipio”, declaró.
Este día el precandidato de la alianza PAN-PRI-PRD-PSI se apareció en el bulevar 5 de Mayo y la 31 Oriente, para invitar a los ciudadanos a sumarse a su proyecto y pegar microperforados con su imagen.
“Nosotros somos políticos honestos, comprometidos en que la ley se tiene que hacer valer, respetar, y no estaremos arriesgando el triunfo, ni tampoco el buen comportamiento de esta precampaña”, recalcó como mensaje para servidores públicos que busquen sumarse a su campaña.