Supervisan obras públicas en El Marqués

El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, lideró recorridos de supervisión en las comunidades de Jesús María, La Piedad y el Fraccionamiento La Pradera, las cuales son testigos de obras de infraestructura recreativa y urbanización que beneficiarán a más de 20 mil habitantes.

Acompañado por Rodrigo Monsalvo Castelán, jefe de la Oficina de la Presidencia, y Abraham Ibarra Villaseñor, secretario de Obras Públicas, el edil marquesino indicó que dichas intervenciones tienen como objetivo principal dignificar las comunidades y construir espacios recreativos, buscando así mejorar la calidad de vida de los habitantes.

En Jesús María, destaca la construcción de una techumbre en la telesecundaria, con una estructura cubierta de 644 metros cuadrados, beneficiando a 550 alumnos. Este proyecto busca proporcionar un área adecuada para actividades escolares y recreativas.

La intervención en La Piedad abarca las calles Tequisquiapan, San Joaquín, Ezequiel Montes y Arroyo Seco. El proyecto incluirá empedrado ahogado en mortero, guarniciones, banquetas, instalación de drenaje sanitario y agua potable, brindando mejoras significativas a la infraestructura vial y beneficiando a 520 residentes de la zona.

Por otro lado, en el Fraccionamiento La Pradera, se llevará a cabo la construcción de un espacio recreativo que abarcará 3,218 metros cuadrados.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *