Las y los apasionados del futbol saben bien que lo colores de una bandera y la afición real por un equipo no es algo que se quede representado simplemente en un objeto o una prenda, sino que se lleva mucho más profundo en los sentimientos y en la piel, así lo ha dejado ver recientemente Javier “Chicharito” Hernández.
Luego de que regresó a su club de origen, es decir, a Las Chivas del Guadalajara, el Chicharito durmió con la playera del rebaño y lo presumió con orgullo en su cuenta personal de Instagram, pues está de regreso en casa luego de un enorme trayecto y legado deportivo que construyó en otros clubes, lejos de su natal tierra mexicana, a la que retorna después de 13 años y su regreso fue presentado oficialmente la tarde de ayer en el estadio Akron.
“Sin palabras para poder describir lo que acaba de suceder… Gracias a todos, hoy no me quitan la camiseta por nada”, dijo el jugador con el númro 14.
El Chicharito de regreso a las Chivas
El goleador mexicano ha vuelto a Tierra Azteca luego de haberse ido al Manchester United y de realizar una buena actuación en El Viejo Continente durante más de una década, por lo que ahora ha vuelto a su país y equipo deportivo de origen para dar una última batalla dentro del futbol profesional.
Es dentro de este contexto que ahora la afición mexicana, afín o contraria a Las Chivas, ha puesto tu mira en el delantero mexicano de 35 años, quien recorrerá varios estadios del país disputando partidos con la playera rayada del Guadalajara, con la que en el pasado Chicharito ya disputó 62 partidos, marcando 26 goles y creando todo un legado bajo la playera número 14.
Su último juego con la camiseta rojiblanca fue en la jornada 12 del bicentenario 2010 ante Santos Laguna y ahora el querido deportista mexicano de alto rendimiento y elevado éxito a nivel mundial podrá reunirse con su afición en distintos estadios de México, momentos que serán parte de la historia del fútbol mexicano.
Recordemos que el astro deportivo también regresó a México porque aquí terminará la parte final de su rehabilitación luego de la cirugía de ligamento cruzado a la que se sometió hace unos meses, por lo que se espera que para febrero ya aparezca en canchas mexicanas corriendo con la playera de Las Chivas.