Trump aparece en las nuevas fotos sobre Jeffrey Epstein publicadas por los demócratas

Washington. Los demócratas del Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes publicaron una nueva serie de fotografías del patrimonio de Jeffrey Epstein, incluidas imágenes de Donald Trump rodeado de cinco mujeres.

Trump se ha distanciado de Epstein y no ha sido acusado de ningún delito.

Una foto muestra a Trump con cinco mujeres, cuyos rostros han sido difuminados. Trump, sonriente, viste traje, mientras que las mujeres llevan guirnaldas de flores alrededor del cuello.

Otra imagen muestra una colección de condones, a 4.50 dólares cada uno, que representan una caricatura del rostro de Trump encima de la frase: “¡Soy ENORME!”.

“Los demócratas de supervisión recibieron 95 mil fotos nuevas del patrimonio de Jeffrey Epstein”, escribieron los demócratas del Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes en una publicación en las redes sociales el viernes.

Estas imágenes perturbadoras plantean aún más preguntas sobre Epstein y sus relaciones con algunos de los hombres más poderosos del mundo. Es hora de poner fin a este encubrimiento de la Casa Blanca. ¡Hagan públicos los archivos!

El nuevo lote también incluye una imagen de Steve Bannon, aliado de Trump, reunido con Epstein en lo que parece ser su oficina, y una fotografía -firmada por el ex presidente Bill Clinton- que lo muestra enlazando brazos con Ghislaine Maxwell y Epstein. Clinton ha negado rotundamente tener conocimiento alguno de los crímenes de Epstein.

Maxwell, de 63 años, está cumpliendo una condena de 20 años de prisión por su participación en un plan de tráfico sexual para abusar de niñas con Epstein.

El ex presidente de Harvard Larry Summers y el abogado Alan Dershowitz también aparecieron en las fotos recientemente publicadas. No está claro cuándo se tomaron las fotografías, ya que no tienen fecha.

La nueva tanda de fotos llega semanas después de que el comité publicara correos electrónicos impactantes enviados por Epstein a varias figuras poderosas entre 2011 y 2019. Epstein afirmó que Trump “sabía sobre las niñas” y “pasó horas en mi casa” con una víctima de tráfico sexual.

“Sé lo sucio que es Donald”, escribió Epstein en otro correo electrónico. Trump no envió ni recibió ninguno de los correos electrónicos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *