Este domingo 28 de julio se realizó una nueva edición de la Vía Recreativa Metropolitana (VRM), en donde participaron 6 mil 482 asistentes, entre corredores, ciclistas, peatones y animales de compañía.
Esta edición de la VRM superó la edición del mes pasado donde acudieron 6 mil personas.
Se contó con la participación de 192 elementos de la SMT, así como de las diferentes áreas de tránsito y vialidad de los ayuntamientos de Cuautlancingo, San Pedro Cholula, Puebla y San Andrés Cholula; al igual que de las secretarías de Seguridad Pública y Salud estatales, con lo que se garantizó el bienestar físico de las y los participantes.
De igual forma, durante todo el recorrido se instalaron estaciones para que las y los asistentes tuvieran acceso a servicios médicos y de hidratación tanto para ellos como para sus mascotas, además de asistencia mecánica.
Del mismo modo, las secretarías de Igualdad Sustantiva y Cultura se sumaron a esta iniciativa con proyectos estratégicos de vinculación ciudadana para que más familias pudieran disfrutar de las actividades que ofrece el gobierno estatal.