Se tiene que hacer una planeación correcta y responsable con los recursos que se tienen, para poder trabajar en los servicios que requiere Corregidora y que éstos no rebasen la capacidad del Gobierno municipal.
Josué Guerrero Trápala, presidente municipal de Corregidora, se refirió a lo anterior al hacer referencia al crecimiento demográfico que ha tenido esa parte de la zona metropolitana, por lo que afirmó que se tiene que hacer un plan de trabajo a mediano y a largo plazo.
“Yo no estoy peleado con el desarrollo, al contrario se puede hacer siempre y cuando se observe todo lo que pide la ley y que permita el desarrollo del municipio pues independientemente de quién lo pueda hacer”, expresó.
El presidente municipal aseguró que estará pendiente que el desarrollo no afecte los servicios que necesita la población; es decir, que esto no ocasione problemas a la gente o que posteriormente cause conflictos al mismo Gobierno municipal.
Tras mencionar que tiene plena confianza en que el crecimiento de Corregidora va a ser dentro de un buen desarrollo dio paso a las instalaciones del Centro Cívico para escuchar el mensaje de su homólogo, Felipe Fernando Macías Olvera, quién convocó a la población para exponer su plan de trabajo.
Argumentó que al reunirse con los alcaldes de la zona metropolitana fortalece la intención de trabajar de manera conjunta por el bien de la población.