El candidato de Movimiento Ciudadano a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Salomón Chertorivski, aseguró que no declinará y que irá hasta el final.
¨Voy con todo y voy a ganar”, aseveró.
Este sábado, el abanderado de Movimiento Ciudadano destacó que prefiere ir a la calle, a los tianguis y al Metro a saludar y a escuchar a la gente, que hacer grandes mítines que solo abonan al ego político.
̈ En lugar de hacer mítines que normalmente son para el ego de las candidaturas, tú te echas un rollo y te aplauden, aquí vas y escuchas. Y hay quien va a decir que no, porque está decepcionado de la política. Ir a la calle, ir a donde está la gente, es la forma de poder realmente escuchar, que te conozcan ̈, insistió.
Destacó que prefiere salir a la calle y platicar con la gente, que hacer grandes mítines que “solo abonan al ego político”. (FOTO: Especial)
¨Esta ciudad merece una alternativa decente, una alternativa de soluciones, una alternativa sin corrupción y por eso voy hasta el final, voy con todo y voy a ganar¨, respondió a quienes han sugerido que decline,
¨¡Ah, pa’ demócratas!. Demócratas que no quieren pluralidad”, aseguró.