En próximos días la presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández estará llevando a cabo la cuarta etapa del Bachetón, programa que busca dar solución a la serie de baches que existen en la ciudad sagrada.
Fernández Díaz, dijo que este ha sido un programa continuo y no han dejado de bachear ni un solo día, por lo que próximamente darán continuidad a estas acciones para seguir transformando este Pueblo Mágico.
Resaltó que una de sus primeras acciones de gobierno fue precisamente dar atención a los baches, ya que le dejaron una ciudad hundida en ellos, y poco a poco han dado continuidad a estas acciones, aunque la lluvia que se presentó en las últimas fechas retrasó las acciones.
En su oportunidad, la directora de obras, Narcisa Cariño detalló que en la primera etapa se invirtieron 2.5 millones de pesos; en la segunda jornada se dio atención a mil 697 baches y en la tercera 980 baches se han cubierto, en total se han invertido 7.9 millones durante este primer año de gobierno.
Resaltó la severidad de las calles ya que un 80 por ciento de las vialidades se encuentran afectadas, esto por el abandono de las diferentes autoridades y se mantiene una evaluación constante para generar acciones concretas.