El 60% del presupuesto de obra sería para el área social propuso el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Corregidora, Josué “Chepe” Guerrero.
Este jueves el candidato panista realizó mesas de diálogo ciudadano con vecinos de Corregidora, en las que expusieron necesidades de servicios básicos e infraestructura principalmente en las comunidades del municipio.
Guerrero Trápala señaló que con la propuesta de presupuesto en obra social buscarán darles énfasis a las comunidades del municipio, además refirió que la próxima semana iniciará los recorridos en La Cueva.
“Creo que el mismo crecimiento de las ciudades, la misma llegada de tanta gente es lo que ha supuesto un reto muy grande en esta parte de servicios y de seguridad”, dijo.
Puntualizó que la obra social incluye el reencarpetado, el empedrado ahogado en mortero, electrificación, y drenaje sanitario.
Mencionó que entre las peticiones que le realizan los ciudadanos están los servicios públicos como recolección de basura, poda de árboles, iluminación, cuidado de áreas verdes, mantenimiento de banquetas, y la percepción de seguridad.
“Hay zonas que no se han atendido, falta presupuesto, pero yo sigo en ese estudio, lo que sí para mí de la infraestructura es una prioridad, el 60% de la obra pública será destinado a obra social”, indicó.
Además, aseguró que uno de sus ejes de trabajo es que el municipio esté más limpio y ordenado, con calles en buen estado y que tengan buena iluminación.
VISITA SISTTEMEX
Además, el candidato también visitó la empresa SISTTEMEX, donde presentó sus propuestas a los trabajadores y se comprometió a reforzar la seguridad, mejorar los servicios y obra pública en la demarcación.
Agregó que brindará acompañamiento a las empresas, pero principalmente a nuevos emprendedores.