Ante líderes de opinión, el candidato por el Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Corregidora, Josué “Chepe” Guerrero, hizo un llamado a defender la calidad de vida del municipio.
Al evento acudió el expresidente municipal de la demarcación, Hilario Zúñiga, del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
En tanto, el candidato panista afirmó que defenderá el municipio con la estrategia de seguridad que incluye más elementos, rondines, inversión en videovigilancia y arcos lectores; así como apoyos y respaldo a los oficiales de policía para que puedan brindar un mejor servicio.
Recalcó que quiere ser reconocido como el alcalde de la obra y los servicios públicos municipales, por lo que plantean la rehabilitación de calles, avenidas, parques, jardines, banquetas, obra hidráulica, eléctrica y regularización de predios. Además del cuidado del medio ambiente al plantar 100 mil árboles adecuados para el suelo y clima del municipio.
“Tenemos todo, compañeras y compañeros, tenemos todo para de veras hacer un municipio modelo para sociedad y gobierno, ponerle todo el énfasis para que a Corregidora le vaya bien […] Vivimos una emergencia nacional, de ese tamaño es el reto. Si no nos unimos, si no dejamos atrás viejas rencillas, viejos temas y ponemos primero a México el país se va por la borda”, dijo.
Durante su intervención, el expresidente municipal, Hilario Zúñiga, pidió trabajar en conjunto, sin ideologías partidistas, para rescatar al país.
“Hoy hay miedo, hay temor, inseguridad de salir a la calle. Pero viene nuestro presente, ni falsos proyectos, ni tristes lamentos, hoy es hoy. Vamos a salir adelante sin triunfalismos, simplemente haciendo bien las cuentas, vamos a salir adelante con Xóchitl Gálvez, fuerza y corazón, mucho corazón por México, por nuestra entrañable patria”, dijo.
A la reunión acudieron Dalia Garrido, Emilio Gómez, y Alfonso Paredes, entre otros militantes del tricolor, quienes se sumaron al proyecto del candidato del PAN, Josué Guerrero.