La guerra sucia en mi contra es síntoma de que la Cuarta Transformación llegará a Querétaro, aseveró José María Tapia Franco, candidato a la presidencia municipal de Querétaro por los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Morena, Verde Ecologista de México (PVEM) y del Trabajo (PT).
Durante un evento de lucha libre en la colonia Las Américas, Chema Tapia hizo un llamado a la ciudadanía a no dejarse engañar ni manipular con información falsa que se difunde en su contra y señaló que la guerra sucia proviene del equipo del candidato Felipe Macías.
“Los de Acción Nacional nunca pensaron que perderían la capital del estado, y hoy esto es una realidad, por eso están aterrados. No tienen terror a perder la elección, lo tienen por perder los privilegios y los negocios que han hecho al amparo del poder”, subrayó.
Tapia Franco reiteró que está tranquilo y aseveró que la guerra sucia busca generar desinformación, manipular, alterar e inventar, como ocurrió con la convocatoria de una marcha presuntamente convocada por Morena, desde perfiles falsos en redes sociales, para este viernes.
“Están desesperados, ya los denuncié ante la Fiscalía de Querétaro y ante la Fiscalía General de la República, no me quedaré callado, aún con las amenazas y llamadas de intimidación que he recibido”, reveló.
A días del cierre de las campañas, el candidato morenista hizo un llamado a la ciudadanía a salir el 2 de junio a las urnas y participar en la fiesta democrática que se llevará a cabo no solo por el triunfo de la elección, sino por el número de votos con los que obtendrá la victoria.