El Marqués reporta entregas y arranques de urbanización en tres comunidades

Para los primeros días de diciembre, la Secretaría de Obras Públicas de El Marqués dio a conocer sobre el inicio y conclusión de distintas intervenciones urbanas en las comunidades de El Colorado, Calamanda y Guadalupe La Venta.

Esto como parte del programa municipal de mejoramiento de vialidades y servicios básicos.

En este periodo, el presidente municipal, Rodrigo Monsalvo, junto con el titular de la dependencia, Abraham Ibarra, encabezó la entrega de la urbanización de la avenida Corregidora en la comunidad de Guadalupe La Venta.

De acuerdo con la Secretaría, la obra en dicha avenida forma parte de las intervenciones programadas para la zona, dentro de las acciones de atención a infraestructura vial que se ejecutan en distintas localidades del municipio.

Además del acto de entrega, la dependencia informó sobre el arranque de trabajos en otras comunidades.

En El Colorado iniciaron las labores de urbanización en varias vialidades, entre ellas calle Industriales, calle Los Mares y Privada Industriales, donde se desarrollan adecuaciones vinculadas con el tránsito y el uso cotidiano de la zona.

En Calamanda comenzaron las obras en la calle Dios Nunca Muere, que comprenden la colocación de una carpeta de empedrado ahogado en mortero, la construcción de banquetas y guarniciones, así como la instalación de líneas de agua potable y drenaje sanitario.

La Secretaría de Obras Públicas indicó que estas acciones corresponden al calendario de obra pública previsto para el cierre del año y que continuará reportando los avances de los proyectos en ejecución.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *