El presidente municipal de Corregidora, Josué Guerrero realizó cambios en su gabinete municipal al nombrar a Francisco Castro Alegría como nuevo titular de la Dirección del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF).
Castro Alegría rindió protesta en su nuevo cargo durante una sesión de cabildo, y con su nueva designación buscan impulsar acciones para la atención de los grupos en situación de vulnerabilidad y reforzar las políticas sociales del municipio.
Y Maricruz Arellano Dorado, quien antes era la directora del SMDIF municipal, ahora asumirá la Secretaría de Gestión Delegacional, cuya área es estratégica para la coordinación territorial del municipio.
La administración municipal destacó la experiencia de Arellano Dorado por su experiencia en la administración pública municipal, ya que afirmaron que permitirá fortalecer el trabajo con las delegaciones y mantendrán una comunicación directa con las comunidades.
Además, informaron que con este enroque en la estructura administrativa del municipio buscan fortalecer el trabajo institucional y continuar con una atención cercana y eficiente a los ciudadanos.
“Con estos cambios, el Gobierno Municipal de Corregidora reafirma su compromiso de consolidar un equipo de trabajo profesional, con experiencia y vocación de servicio, enfocado en generar mejores resultados”, indicaron.








