La próxima apertura de los carriles confinados en ambos sentidos, sobre Paseo 5 de Febrero, permitirán traslados seguros y sin contratiempos, afirmó Valeria Luna Zúñiga, encargada de una parte de las obras que ahí se realizan.
Al difundir a través de un video los trabajos que se han realizado, afirmó que esa columna vertebral del transporte público que está sobre la arteria principal, tiene un avance del 90 por ciento, ya que además se trabaja en el equipamiento de la siete estaciones.
“Ya contamos con 5 kilómetros de circulación continúa en carriles centrales, se habilitaron pasos inferiores en Zaragoza en ambos sentidos, dos pasos superiores en la Obrera, un paso superior en Epigmenio González, uno de los dos pasos inferiores de Universidad y Tlacote”, informó.
Valeria Luna Zúñiga agregó que se habilitaron esos pasos para mejorar la movilidad, mientras se avanza en los detalles de otros espacios donde se llevan a cabo los trabajos.
Dijo que se instalaron más de 9 kilómetros en la línea de drenaje pluvial y sanitario, con la intención de contribuir a la mejora de la calidad en el servicio y cuidado de la salud pública.
También hizo referencia a la renovación de los 74 locales en Zaragoza, para que los comerciantes cuenten con espacios seguros y dignos, y que con ello puedan ofrecer servicios de calidad a los comensales.